Cómo trabajamos

Los mejores materiales al servicio del patronaje

El equipo de diseño, integrado por una decena de profesionales, se ocupa de darle forma y color a nuestros patrones. Realizamos un control de calidad a cada prenda que llega a nuestro almacén, para garantizar la ausencia de defectos. Y el resultado son colecciones estéticamente atractivas y técnicamente perfectas.

Nuestra apuesta ha sido siempre la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio del patronaje. Un patronaje impecable, casi a medida, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido por nuestros clientes de todo el mundo. Quien prueba, repite.

El departamento de diseño indaga constantemente los mercados, observando las nuevas tendencias internacionales en el sector de la moda íntima. El departamento de compras y los proveedores consiguen que cada año presentemos colecciones innovadoras en cuanto al diseño, al tipo de materiales y los coloridos empleados.

Estamos permanentemente inmersos en un proceso de evolución tecnológica, que ha supuesto una mejora sustancial en nuestra calidad de trabajo. El control de salidas de almacén se lleva a cabo mediante el sistema internacional de codificación EAN13 que, unido a la nueva tecnología de radiofrecuencia, garantiza la exactitud en los envíos.

Nuestros objetivos continúan invariables a lo largo del tiempo: ser innovadores en el diseño de ropa interior o ropa de baño, ser exigentes en la selección de materiales, ser punteros en tecnología para la fabricación de nuestros productos, mantener los estándares máximos de calidad en todo lo que hacemos, expandir nuestra marca por todos los rincones del mundo, y consolidarnos en los nuevos canales de venta como redes sociales, internet, etc. y continuar ofreciendo a la mujer un excepcional producto nacional.

Además, estamos empeñados en el cuidado medioambiental, y por ello no utilizamos materiales nocivos para el medio como tinturas o sustancias químicas. Estamos adheridos al sistema de ecoembalajes Ecoembes y todos los residuos generados en cualquier fase de nuestros procesos se reciclan o incineran. Hemos obtenido la etiqueta OEKO-TEX para nuestros productos, que asegura la ausencia de sustancias nocivas para el cuerpo humano.

Contamos desde 2001 con la Certificación de Calidad ISO9001:2008 para asegurar unos estándares en todas las fases de nuestro ciclo productivo.