Qué hacemos

Lencería para todas las mujeres que hay en ti

Nuestras colecciones están pensadas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de la mujer actual, cuyo estilo cambia según las circunstancias. De las líneas más básicas hasta las prendas más sofisticadas, de fiesta, sin olvidar las colecciones de control.

En Selmark fabricamos unas quince líneas de productos de lencería y corsetería con más de doscientos modelos y ocho mil referencias, entre modelos, colores tallas y copas, que dan forma a una gama completa de lencería femenina integrada por sujetadores, bragas, bodies, corpiños, corselets y otras prendas lenceras, como camisones y pijamas.

Especial atención merece la lencería de novia, a la que dedicamos un buen número de prendas especiales, para todos los estilos. Hay una prenda Selmark para cada novia.

En 2014 lanzamos Selmark Mare, la colección de baño, dirigida a la mujer fiel a la marca. Una colección que lleva el sello indiscutible de la casa: prendas de impecable factura estética y técnica, sin grandes estridencias pero con unos acabados perfectos, detalles diferenciadores, tejidos de la mejor calidad (básicamente europeos) y las formas, los patrones que nos caracterizan y que nuestras usuarias no encontraban en el mercado.

Nuestra primera exigencia es la vocación de vestir por dentro a la mujer con unas líneas de corsetería en las que se conjuga la comodidad y el diseño atractivo.

La elección de las materias primas, el diseño de las colecciones o los procesos de confección, cumplen las exigencias de calidad que requieren los mercados más exclusivos de corsetería. Un trabajo que da como resultado nuestra consolidación como marca de prestigio.

Hemos conseguido que nuestros clientes mantengan su total confianza en nuestros productos a lo largo de los años. Fruto de ello es nuestra indiscutible posición de liderazgo en la venta de corsetería, lencería y baño. Actualmente somos la marca de referencia para la mujer donde cada una de ellas es más exigente, en su ropa más íntima.