Quiénes somos

Tecnología y diseño al servicio de la elegancia

Somos una empresa familiar española, ubicada en Vigo, que lleva 40 años de trabajo y esfuerzo constantes para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Tres generaciones de mujeres nos han dado su confianza, y eso es probablemente mucho más de lo que nuestro fundador Amador Pérez pensó allá por 1975.

La moda íntima ha ido evolucionando al ritmo imparable de la mujer y hemos pasado de fabricar tres o cuatro modelos y un par de colores – que bastaban para completar una colección estable hace cuatro décadas – a manejar quince líneas de productos de lencería y corsetería con más de ocho mil referencias y más de dos millones de unidades fabricadas al año.

Nuestra apuesta ha sido siempre la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio del patronaje. Un patronaje impecable, casi a medida, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido por nuestros clientes de todo el mundo.

Hoy en día generamos más de 300 empleos directos y más 320 indirectos, y estamos sólidamente implantados en más de 40 países. La dirección de la empresa ha pasado ya a su segunda generación, y con ella hemos ido adaptándonos a los tiempos, ganando en modernidad, frescura, vitalidad y dinamismo. Además de liderar nuestro proceso de internacionalización, una de las experiencias más enriquecedoras que hemos tenido.

Haber llegado hasta aquí es el resultado de un proceso largo y costoso, donde hemos ido aprendiendo a cada paso de cada nuevo contacto, de cada nuevo país, de cada nueva situación. Gracias a ello, hemos conseguido hacer del bien sentar, la sujeción, la comodidad, la perfección técnica… nuestra seña de identidad.